Servicio de limpieza en valencia

Publicado 10/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Valencia

10 €


Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.
Código postal: 46007.

SERVICIO DE LIMPIEZA EN VALENCIA: Somos un equipo de limpieza en valencia y alrededores, somos dos mujeres que constan de una amplia experiencia en el trabajo de limpieza, siempre amoldándonos a cada forma de limpieza de cada tipo de persona. Nuestra tarifa varía si es en valencia ciudad o en algún pueblo.


Buscamos a alguien que tenga experiencia en el trabajo de limpieza y que sepa trabajar con responsabilidad y responsabilidad. Deben tener conocimientos básicos de limpieza y conocer la forma correcta de limpiar.

En nuestro servicio de limpieza, ofrecemos una amplia gama de servicios, entre los que destacamos: la limpieza de pisos, la limpieza de superficies, la limpieza de muebles y electrodomésticos, la limpieza de baños y cocinas, el cambio de ropa de cama, el cambio de toallas, la limpieza de ventanas y cristales, el tratamiento de suciedad en muebles y electrodomésticos, la limpieza de alfombras, la limpieza de escaleras y la limpieza de garajes.

Además de todos estos servicios, también ofrecemos servicios de limpieza especializada, como la limpieza de oficinas, la limpieza de almacenes, la limpieza de hoteles, la limpieza de restaurantes, la limpieza de departamentos, la limpieza de inmuebles, la limpieza de edificios, la limpieza de fábricas, la limpieza de piscinas y la limpieza de exteriores.

Si está interesado en contratar nuestros servicios de limpieza en Valencia, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios de limpieza, para que su hogar, oficina o negocio se vea siempre brillante y limpio.

Nuestro servicio de limpieza en Valencia ofrece la mejor calidad en el trabajo de limpieza, ya que trabajamos con los mejores materiales y productos, para garantizar una limpieza. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Iván Lopez



« Volver al Listado de Anuncios