Ofertas de empleo Limpieza y mantenimiento en Almería

17/02/2021

Limpieza discapacidad 25h/sem huercal (almería)

Buscamos operario/a de limpieza para concesionario de vehículos situado en Huércal (Almería). Requisitos necesarios: - Experiencia mínima de 2 año relacionada con el sector. - Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. - Disponibilidad horaria de Lunes a Viernes de 8:00/13:00 - Disponibilidad inmediata. - Vehículo propio o posibilidad de desplazamiento al centro de trajo. Se ofrece: - Contrato inicial de 3 meses a 25 h/semanales con posibilidad de estabilidad laboral - Salario según convenio de limpieza de la zona. oferta de empleo limpieza discapacidad 25h/sem huercal (almería).

Salario: 700€

Salario: 700€


Trabajo Limpieza y mantenimiento en Almería

01/01/2020

Se busca personal para lavar coches

Oferta de trabajo: Empresa con más de 20 años de experiencia en chapa y pintura busca incorporar a plantilla alguien que lave coches. El empleo sería en Balerma (El Ejido). Estamos interesados en gente que tenga un mínimo de experiencia en el empleo y ganas de trabajar. Es importante que sea de la zona. Si creéis que encajáis en el puesto enviad el currículum al correo electrónico con el asunto: LAVADO COCHES. oferta de empleo se busca personal para lavar coches .

Salario A convenir


Ofertas de empleo Limpieza y mantenimiento en Almería

03/06/2019

Se necesitan cristaleros

Para incorporación inmediata necesitamos hombres con experiencia en el sector de la limpieza de cristales imprescindible carnet de conducir coche y experiencia interesados contactar oferta de empleo se necesitan cristaleros .

Salario A convenir




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2021 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo