Ofertas de empleo Limpieza y mantenimiento en Castellón de la Plana

18/01/2021

Mantenimiento hotel rural - castellón

Somos un grupo de hostelería con más de 5 años en el sector. Buscamos perfiles polivalentes para uno de nuestros hoteles que está ubicado a 60 km de Castellón (Hospedaje negociabl Buscamos personas que tengan experiencia en mantenimiento de hoteles. Además se valorará positivamente la experiencia como camarero o cocinero (NO AYUDANTE) Requisitos mínimos: - Experiencia demostrable - Don de gente - Disponibilidad geográfica - Resolutiv@ - Polivalente - Autónomo en las tareas. Qué ofrecemos: - Horarios flexibles - Buen ambiente - Salario según valía - Estabilidad laboral Si te apasiona el sector de la hostelería, bus oferta de empleo mantenimiento hotel rural - castellón.

Salario A convenir



Ofertas de empleo Limpieza y mantenimiento cerca de Castellón de la Plana

Trabajo Limpieza y mantenimiento cerca de Castellón de la Plana

31/12/2020

Limpieza con discpacidad. Castellón y alrededores

Oferta de trabajo: -Estar en posesión del certificado de discapacidad superior al 33% -Estar en situación de desempleo, no mejoras de empleo. -Se valorará disponer de carnet de conducir y vehículo propio. -Experiencia mínima de 6 meses en el sector de limpieza. -Persona responsable y autónoma. -Disponibilidad inmediata y flexibilidad. oferta de empleo limpieza con discpacidad. castellón y alrededores.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Limpieza y mantenimiento cerca de Castellón de la Plana

21/09/2019

Limpieza apartamentos

Se busca personal que pueda incorporarse hoy Viernes 28 de junio a las 12.00 y que tenga papeles en regla. Para trabajar limpiando apartamentos turísticos en Oropesa del mar ( no es marina Dor) durante todo el año Se trabaja en turno de manana y tarde en turno a las 10-16h. Salario mensual por piso limpiado. Incorporacion inmediata Alta seg. Social Contrato desde hoy. oferta de empleo limpieza apartamentos.

Salario A convenir




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2021 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo