Deseo trabajar

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Salario a convenir


Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.
Dirección: Subida Malagón 11. Código postal: 46001.

Busco empleo para hacer limpieza de pisos ,oficinas cocheras ,naves y bares Deseo trabajar .soy colombiana tengo 53 años mujer responsable.puntual y con experiencia Mi nombre es Diana



En la actualidad, la búsqueda de empleo se ha convertido en una tarea cada vez más complicada. Sin embargo, si estás en busca de una oportunidad laboral como limpiadora de pisos, oficinas, cocheras, naves o bares, estás en el lugar indicado. Mi nombre es Diana, una mujer colombiana de 53 años, responsable, puntual y con amplia experiencia en el área de limpieza.

Mi deseo es trabajar y poner en práctica mis habilidades y conocimientos en la limpieza de diferentes espacios. Con una trayectoria de varios años en el sector, he adquirido destrezas en el uso de diferentes productos y técnicas de limpieza, lo que me permite garantizar resultados impecables en cada trabajo que realizo.

Como limpiadora, soy consciente de la importancia de cumplir con los estándares de limpieza y mantener un ambiente higiénico y ordenado en todo momento. Por ello, me esfuerzo por trabajar de manera eficiente y detallada, asegurándome de cubrir todas las áreas y rincones que requieran atención.

Además de mi experiencia en la limpieza, soy una persona responsable y comprometida con mi trabajo. Siempre cumplo con los horarios establecidos y puedo adaptarme a diferentes ambientes laborales. Mi puntualidad es una de mis principales virtudes, ya que entiendo la importancia de ser puntual en el cumplimiento de las tareas asignadas.

Soy consciente de que cada espacio requiere de un tratamiento de limpieza específico, por lo que estoy dispuesta a aprender y seguir instrucciones para garantizar la satisfacción del cliente. Me adapto fácilmente a las necesidades y exigencias de cada lugar, lo que me permite ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

En resumen, si estás buscando una limpiadora responsable, puntual y con experiencia, no dudes en contactarme. Estoy dispuesta a poner todo mi empeño y dedicación en hacer de tus espacios, lugares limpios y acogedores. Mi objetivo es brindarte un servicio de limpieza eficiente y de alta calidad, para que puedas disfrutar de un ambiente agradable y libre de preocupaciones. ¡No esperes más y contáctame ahora mismo, no te. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Diana Maria Mosquera



« Volver al Listado de Anuncios