Limpieza

Publicado 16/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Cañiza

200 €


Localidad: A Cañiza, Provincia: Pontevedra.
Dirección: A cañiza Pontevedra . Código postal: 36880.

Estoy en búsqueda activa de empleo y me considero una persona responsable y que me adapto a diferentes trabajos




Actualmente, me encuentro en búsqueda activa de empleo y me gustaría aprovechar esta oportunidad para presentarme y expresar mi interés en el puesto de limpieza. Soy una persona responsable, comprometida y con una amplia capacidad de adaptarme a diferentes trabajos.

Desde muy joven, he aprendido el valor del trabajo duro y la importancia de desempeñar mis responsabilidades con dedicación y eficiencia. He trabajado en diferentes ámbitos, lo que me ha permitido desarrollar habilidades y conocimientos que considero serán de gran utilidad en este puesto.

En cuanto a mi experiencia en el área de limpieza, he trabajado en diversas empresas y hogares, lo que me ha permitido adquirir una amplia experiencia en el manejo de diferentes tipos de productos y técnicas de limpieza. Además, tengo un alto nivel de organización y meticulosidad, lo que me permite realizar mis tareas de la manera más eficiente y efectiva posible.

Soy consciente de que la limpieza es un aspecto fundamental en cualquier entorno laboral o doméstico, ya que no solo garantiza un ambiente agradable, sino también un espacio libre de gérmenes y bacterias que puedan ser perjudiciales para la salud. Por ello, siempre estoy dispuesta a poner mi mejor esfuerzo para garantizar que los espacios en los que trabajo estén impecables y cumplan con los estándares de limpieza y sanidad necesarios.

Además, me considero una persona muy adaptable, lo que me permite enfrentar diferentes retos y situaciones con una actitud positiva. Estoy abierta a aprender nuevas técnicas y métodos de limpieza, y siempre estoy dispuesta a trabajar en equipo para lograr los objetivos establecidos.

En cuanto a mi disponibilidad horaria, soy flexible y puedo adaptarme a diferentes horarios, incluyendo fines de semana y días festivos, si es necesario. Considero que la puntualidad y la responsabilidad son aspectos fundamentales en cualquier trabajo, y siempre cumplo con mis horarios y tareas asignadas.

En resumen, estoy muy interesada en formar parte de su equipo de trabajo y poner en práctica mis habilidades y experiencia en el área de limpieza. Estoy segura de que puedo ser una gran contrib. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Maria Dolores Pérez Fernández



« Volver al Listado de Anuncios