Limpieza de casa

Publicado 03/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Alcalá de Henares

8 €

Limpieza de casa
  • Fotos del anuncio: Limpieza de casa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Limpieza de casa

Localidad: Alcalá de Henares, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle rio nalon. Código postal: 28804.

Limpio casas por horas tengo experiencia en limpieza y cuidados de personas ya que e trabajado en varias residencias


¿Estás buscando alguien que se encargue de la limpieza de tu casa con eficiencia y profesionalismo? ¡Has llegado al lugar indicado! Soy una persona con amplia experiencia en limpieza y cuidado de personas, con disponibilidad para trabajar por horas en la limpieza de tu hogar.

Mi pasión por el orden y la limpieza me ha llevado a trabajar en varias residencias, donde he adquirido habilidades y técnicas para dejar cada espacio impecable. Además, mi experiencia en el cuidado de personas me ha enseñado la importancia de la atención al detalle y la importancia de mantener un ambiente limpio y ordenado para la comodidad y bienestar de todos.

Mi objetivo principal es brindar un servicio de limpieza de alta calidad, adaptándome a las necesidades y preferencias de cada cliente. Utilizo productos de limpieza eficientes y respetuosos con el medio ambiente, garantizando la eliminación de bacterias y gérmenes, pero sin dañar la salud de tu familia.

Puedo encargarme de las tareas del hogar como barrer, trapear, aspirar, limpiar baños y cocinas, lavar ropa, entre otros. También puedo realizar labores adicionales como planchar, cocinar y cuidar de plantas y mascotas si así lo requieres.

Mi horario de trabajo es flexible y puedo adaptarme a tus horarios y necesidades. Sea que necesites una limpieza a fondo de tu casa antes de una ocasión especial, o una limpieza regular semanal o quincenal, estoy dispuesto a ayudarte.

Además de mi experiencia y habilidades, soy una persona responsable, puntual y de confianza. Puedes estar seguro de que tu hogar estará en buenas manos conmigo, mientras tú puedes dedicar tu tiempo a otras actividades o simplemente relajarte.

No te preocupes por el costo, ofrezco tarifas competitivas y justas, ajustadas a las tareas y tiempo requerido para la limpieza de tu casa. Mi objetivo es brindar un servicio de calidad a un precio accesible.

En resumen, si estás buscando a alguien confiable, eficiente y con experiencia en limpieza y cuidado de personas para encargarse de la limpieza. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Eva Sanchez



« Volver al Listado de Anuncios