Limpieza particulares

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mataró

Salario a convenir


Localidad: Mataró, Provincia: Barcelona.
Dirección: mataro. Código postal: 08302.

Se ofrece señora para limpieza a domicilio por horas soy seria y responsabre, tengo experencia he trabajado en empresas de limpieza



Soy una persona dedicada y responsable que se ofrece para realizar servicios de limpieza a domicilio por horas. Con amplia experiencia en el área, he trabajado en empresas de limpieza y estoy dispuesta a brindar un servicio de calidad a particulares que requieran de mis servicios.

Mi objetivo es brindar un ambiente limpio y ordenado a cada hogar en el que trabaje, utilizando técnicas y productos adecuados para cada tipo de superficie. Soy consciente de la importancia de mantener un espacio limpio y organizado, no solo por una cuestión de estética, sino también por una cuestión de higiene y salud.

Mi amplia experiencia en el área de la limpieza me ha permitido desarrollar habilidades y destrezas que me permiten realizar un trabajo eficiente y de calidad. Soy una persona detallista y minuciosa, que presta atención a cada rincón y detalle para asegurarme de que todo quede impecable.

Además, mi responsabilidad y compromiso son valores fundamentales en mi trabajo. Siempre cumplo con los horarios establecidos y me aseguro de realizar mi trabajo de manera eficiente y en el tiempo acordado. Pueden confiar en mí para mantener su hogar en perfecto estado y en excelentes condiciones de limpieza.

Estoy disponible para realizar servicios de limpieza por horas, adaptándome a los horarios y necesidades de cada cliente. Mi objetivo es brindar un servicio personalizado y de calidad, adaptándome a las particularidades de cada hogar y las preferencias de cada cliente.

Además, como parte de mi compromiso con un servicio de excelencia, siempre utilizo productos de limpieza de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Me preocupo por el bienestar de mis clientes y del medio ambiente, por lo que siempre busco alternativas sostenibles y eficientes en mi trabajo.

En resumen, si buscas una persona seria, responsable y con experiencia en el área de la limpieza para realizar servicios a domicilio por horas, no dudes en contactarme. Estoy comprometida con brindar un servicio eficiente y de calidad, adaptado a las necesidades de cada hogar y cliente. ¡No dudes en confiar en mí para mantener tu hogar limpio y ordenado! . Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Isabel



« Volver al Listado de Anuncios