Lavacoches manteniendo

Salario a convenir

Lavacoches manteniendo
  • Fotos del anuncio: Lavacoches manteniendo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Lavacoches manteniendo

Localidad: Las Palmas de Gran Canaria, Provincia: Las Palmas.
Dirección: Avda de Estados Unidos 54. Código postal: 35100.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Alquiler de coches en maspalomas selecciona personal de lavacoches manteniendo 30 horas semanales



La empresa de alquiler de coches en Maspalomas está en búsqueda de personal de lavacoches para unirse a su equipo de trabajo. Si eres una persona dinámica, responsable y con ganas de formar parte de una empresa en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!

Buscamos candidatos que estén dispuestos a trabajar 30 horas semanales, con un horario flexible y adaptado a tus necesidades. No requerimos experiencia previa en el sector, ya que ofrecemos formación y capacitación constante para el desarrollo de tus habilidades.

Como lavacoches, tu principal responsabilidad será mantener en óptimas condiciones los vehículos de alquiler, garantizando su limpieza tanto interior como exterior. Serás parte fundamental en la imagen de la empresa, ya que cada coche que entregues a nuestros clientes deberá estar en perfectas condiciones. Para ello, contarás con todos los materiales y productos necesarios para realizar tu trabajo de manera eficiente.

Además de las labores de lavado, también tendrás la oportunidad de aprender otras tareas relacionadas con el mantenimiento de los coches, como revisión de niveles de aceite y agua, cambio de neumáticos, entre otros. Esto te permitirá adquirir conocimientos en el ámbito automotriz y ampliar tus habilidades.

Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y dinámico, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Valoramos el trabajo en equipo, la responsabilidad y el compromiso, por lo que si cumples con estas características, ¡eres la persona que estamos buscando!

No esperes más y forma parte de nuestro equipo de lavacoches en Maspalomas. Si estás interesado en formar parte de una empresa en constante crecimiento y aprender de manera constante, ¡no dudes en enviarnos tu currículum! Te aseguramos un ambiente de trabajo agradable, una remuneración acorde a tus habilidades y la oportunidad de crecer junto a nosotros.

¡Te esperamos! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Lucas Rent



« Volver al Listado de Anuncios