Operador de grúa torre

Publicado 19/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Vilasar de Dalt

Salario a convenir


Localidad: Vilasar de Dalt, Provincia: Barcelona.
Código postal: 0397.

Gruista 15 años experiencia..en el encofrado actualmente llevo comansa 12 toneladas


¡Estamos buscando un Operador de Grúa Torre Gruista con 15 años de experiencia! Si eres un candidato competente con vasta experiencia profesional, esta puede ser tu gran oportunidad.

Nuestra empresa busca a un profesional con gran experiencia para operar nuestras grúas torre. Esta persona debe estar capacitada en el uso de grúas torre y en el encofrado con comansa de hasta 12 toneladas. El candidato ideal debe poseer una sólida experiencia de 15 años en el manejo de grúas torre y encofrado.

Buscamos a un profesional con un alto nivel de compromiso y dedicación. El candidato ideal debe tener una amplia comprensión sobre el funcionamiento de grúas torre. Además, debe estar capacitado para operar y controlar los equipos de forma segura, según los estándares de seguridad. El candidato debe tener un alto nivel de habilidades mecánicas, así como conocimiento en el uso y mantenimiento de grúas torre.

Si tienes las habilidades y calificaciones necesarias para el puesto y deseas ampliar tu experiencia profesional, no dudes en aplicar. Si eres el candidato ideal para el puesto, ¡no esperes más y postula ahora!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Edu Ortiz



« Volver al Listado de Anuncios