Busco electromecánico

Publicado 29/11/2023 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

Salario a convenir


Localidad: A Coruña, Provincia: A Coruña.
Dirección: Rodrigo a De Santiago . Código postal: 15010.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Busco electromecánico para taller en Coruña, si estás interesado mandame tu cv


¿Estás buscando un trabajo como Electromecánico? ¡En este momento, tenemos una interesante oferta de empleo en Coruña! Estamos buscando a alguien con experiencia para que se una a nuestro equipo de profesionales en un taller electromecánico. Si estás interesado, no dudes en enviar tu currículum.

Esta oportunidad ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno profesional y desarrollar habilidades técnicas. Estamos buscando a alguien con experiencia previa en el área de electromecánica, conocimiento de las herramientas y maquinaria apropiada, así como una buena aptitud para el trabajo en equipo.

Queremos a alguien que tenga una excelente actitud hacia el trabajo y esté dispuesto a trabajar con entusiasmo y dedicación. Deseamos encontrar al mejor Electromecánico para nuestro taller de Coruña, que sea capaz de trabajar con precisión y tenga un alto nivel de ética profesional.

Esta es una excelente oportunidad para cualquiera que esté buscando trabajo como Electromecánico. Si estás interesado, no dudes en enviarnos tu currículum. Esperamos con ansias tener noticias tuyas. ¡No pierdas esta oportunidad!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Abel Collazo Pose



« Volver al Listado de Anuncios