Mantenimiento Electrico

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mejorada del Campo

24.000 €


Localidad: Mejorada del Campo, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle Ebro. Código postal: 28840.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesitan operarios para Montage y posterior Mantenimiento de Lavandería. ELECTRICIDAD. MECANICA Y MONTADOR


Se requiere personal capacitado para cubrir puestos de operarios en una importante empresa de mantenimiento eléctrico. Los candidatos seleccionados deberán estar capacitados para realizar tareas de montaje y mantenimiento en el área de lavandería, así como también estar especializados en electricidad, mecánica y montaje.

El trabajo consistirá en llevar a cabo el montaje de equipos y maquinarias en la lavandería, garantizando su correcto funcionamiento y realizando las reparaciones pertinentes en caso de ser necesario. Además, se deberá realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las mismas, asegurando su óptimo rendimiento y prolongando su vida útil.

Es imprescindible contar con conocimientos en electricidad, mecánica y montaje, ya que estos serán los pilares fundamentales para desempeñar las funciones asignadas con eficacia y eficiencia. Se valorará la experiencia previa en el área de lavandería y en trabajos de mantenimiento eléctrico, así como también la capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

La empresa ofrece un ambiente laboral dinámico y en constante crecimiento, oportunidades de formación y desarrollo profesional, así como también un salario competitivo acorde a las habilidades y experiencia del candidato. Además, se busca establecer una relación a largo plazo con los empleados, promoviendo un clima laboral agradable y fomentando el trabajo en equipo.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de un equipo de trabajo comprometido y en constante crecimiento, no dudes en postularte para esta posición. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en el sector de mantenimiento eléctrico y montaje!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Miguel Lopez



« Volver al Listado de Anuncios