Personal Taller Mecánico de Motos

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Las Rozas

Salario a convenir


Localidad: Las Rozas, Provincia: Madrid.
Dirección: c/Berna 14-A. Código postal: 28232.

Tipo de contrato: Otros

Estamos en busca de una persona con nociones de automoción o similar, con papeles en regla y carnet de conducir B (suficiente) Que sea una persona proactiva y con ganas de crecer aprendiendo el oficio. Edad, 25 a 45 años Salario y horario a convenir



Empresa líder en el sector automotriz busca incorporar a su equipo de trabajo a un/a Personal de Taller Mecánico de Motos. Si tienes conocimientos en el área de automoción o afines, posees carnet y papeles en regla, además de contar con carnet de conducir de coche, ¡te estamos buscando!

Buscamos una persona proactiva y con ganas de crecer, que se sienta motivada por aprender y desarrollarse en el oficio. Valoramos la actitud positiva y la capacidad de trabajo en equipo.

Ofrecemos un salario competitivo y horario a convenir, adaptado a tus necesidades. Además, tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento, con un ambiente de trabajo dinámico y profesional.

Si cumples con los requisitos y te sientes identificado/a con nuestra filosofía, no dudes en enviarnos tu CV. ¡Estamos ansiosos por conocerte y sumarte a nuestro equipo!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jose Luna



« Volver al Listado de Anuncios