CENTRO MEDICO SANTA CASILDA,S.L. " SE NECESITA Fisioterapeuta

Publicado 10/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Briviesca

Salario a convenir


Localidad: Briviesca, Provincia: Burgos.
Dirección: las cortes, 21. Código postal: 09240.

Se necesita Fisioterapeuta en Centro Medico en Briviesca Burgos jornada de Mañana, de ,9.30 a13,30, tarde, 16. A 19,30, contrato indefinido, e
conómico segun valía.

El Centro Medico Santa Casilda, S.L., situado en Briviesca, Burgos, busca un Fisioterapeuta para incorporarse a su equipo de profesionales. El puesto ofertado es de jornada parcial, de lunes a viernes, con franjas horarias de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.30, y ofrece un contrato indefinido. El salario económico depende de la valía.

Santa Casilda, S.L. es un Centro Medico con más de 20 años de experiencia ofreciendo una amplia gama de servicios de salud y bienestar de calidad. En nuestro equipo contamos con profesionales de las áreas de traumatología, medicina general, rehabilitación, fisioterapia, nutrición e higiene dental.

En busca de reforzar nuestro equipo, se necesita un profesional con titulación en Fisioterapia, con experiencia demostrable en el sector de la salud. El candidato debe tener una gran vocación de servicio y un alto nivel de compromiso con la satisfacción del paciente.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu Curriculum Vitae a través de nuestra web o acude personalmente a nuestras oficinas. ¡Esperamos conocerte pronto!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Centro Médico Santa Casilda



« Volver al Listado de Anuncios