Medico rehabilitador

Publicado 02/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: paseo de la habana 137. Código postal: 28036.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial, Por horas

Necesito Medico rehabilitador en clínica Honduras. Dos días en semana .


Se busca un Médico Rehabilitador para formar parte de nuestro equipo en una prestigiosa clínica en Honduras. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional comprometido y con experiencia en el área de rehabilitación, para brindar atención de calidad a nuestros pacientes.

El Médico Rehabilitador seleccionado deberá contar con una formación médica sólida y estar debidamente certificado para ejercer su profesión. Además, es fundamental que tenga disponibilidad para trabajar dos días a la semana en nuestra clínica ubicada en Honduras.

En este puesto, el Médico Rehabilitador será responsable de evaluar a los pacientes y determinar el tratamiento adecuado para su recuperación. Deberá llevar a cabo terapias y ejercicios específicos, así como realizar seguimiento y ajustes en el plan de rehabilitación según sea necesario.

Buscamos un profesional que sea capaz de establecer una comunicación efectiva con los pacientes, brindando un trato amable y empático. Además, es necesario que tenga habilidades para trabajar en equipo, ya que colaborará con otros médicos y especialistas en la clínica.

Nuestra clínica cuenta con una amplia variedad de equipos y tecnologías de última generación para proveer a nuestros pacientes con los mejores tratamientos de rehabilitación. Por lo tanto, es importante que el Médico Rehabilitador tenga conocimientos y habilidades en el uso de estas herramientas.

En cuanto a la experiencia, es deseable que el candidato haya trabajado previamente en clínicas o centros de rehabilitación, demostrando así su capacidad para enfrentar diversos casos y situaciones. Sin embargo, también consideraremos a profesionales recién graduados con un alto nivel de compromiso y motivación por aprender y crecer en el área de rehabilitación.

Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Como parte de nuestro equipo, el Médico Rehabilitador tendrá la oportunidad de trabajar con pacientes de diferentes edades y condiciones, lo que le permitirá ampliar su experiencia y conocimientos.

Si cumples con los requisitos mencionados y te apasiona el área de la rehabilitación, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en la clínica de Honduras. No pierdas la oportunidad de ser parte de una institución comprom. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jose Luis Sanchez



« Volver al Listado de Anuncios