Ofrezco mis servicios para tus eventos

Publicado 13/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Salario a convenir

Ofrezco mis servicios para tus eventos
  • Fotos del anuncio: Ofrezco mis servicios para tus eventos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Ofrezco mis servicios para tus eventos

Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.
Dirección: Puig. Código postal: 46540.

Buen día.ofrezco mis conocimientos en la elaboración de coronas ,calas y todo tipo de artículos para primeras comuniones y bodas ..pregunta sin compromiso .con gusto te atenderé y te hago una cotización .



¡Buen día! ¿Estás planeando un evento especial como una primera comunión o una boda? Déjame ayudarte a hacerlo aún más especial con mis servicios. Ofrezco mis conocimientos y habilidades en la elaboración de hermosas coronas y todo tipo de artículos para complementar y decorar tu evento.

Con mi experiencia en el diseño y la creación de coronas y otros accesorios, puedo garantizar que cada pieza sea única y hecha a mano con la más alta calidad. Desde coronas de flores hasta detalles para la mesa, estoy aquí para hacer realidad tus ideas y hacer que tu evento sea inolvidable.

¿Tienes alguna idea en mente? ¡No dudes en preguntarme! Estoy aquí para escuchar tus deseos y necesidades y hacer sugerencias que se adapten a tu estilo y presupuesto. No hay compromiso, solo quiero asegurarme de que estés satisfecho con el resultado final.

Además, para facilitarte el proceso, puedo proporcionarte una cotización detallada de mis servicios. Con transparencia y honestidad, te mostraré todos los costos involucrados para que puedas tomar una decisión informada y sin sorpresas.

Me enorgullece ofrecer un servicio personalizado y atención al cliente excepcional. Mi objetivo es hacer tu evento especial aún más especial con mis creaciones únicas y de alta calidad. Creo que los detalles marcan la diferencia y estoy comprometido a hacer que tu experiencia sea lo más placentera posible.

En resumen, si estás buscando agregar un toque único y hermoso a tu evento, ¡no dudes en contactarme! Déjame ayudarte a hacer de tu día especial un momento inolvidable. Estoy ansioso por trabajar contigo y hacer realidad tus sueños. ¡Contáctame hoy mismo para obtener más información!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Diana Maria Mosquera



« Volver al Listado de Anuncios