Entrenador fútbol extraescolar

Publicado 08/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

19 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Puerta de Hierro - Moncloa. Código postal: 28035.

Buscamos entrenador de fútbol, lunes y miércoles de 16.30 a 17.30, con disponibilidad los sábados para partidos. En un colegio en la urbanización Puerta de Hierro, cerca de Moncloa. Gracias


Se busca entrenador de fútbol para un emocionante puesto extraescolar en un colegio ubicado en la prestigiosa urbanización Puerta de Hierro, a pocos minutos de Moncloa. Si eres un apasionado del fútbol y tienes disponibilidad los lunes y miércoles de 16:30 a 17:30, esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo.

En este puesto, serás el encargado de entrenar a un grupo de jóvenes deportistas y ayudarlos a desarrollar sus habilidades futbolísticas. Podrás compartir tu pasión por el fútbol y transmitirles valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal.

Además, tendrás la oportunidad de ser parte de los emocionantes partidos que se juegan los sábados y guiar a tus jugadores hacia la victoria. Serás un modelo a seguir para ellos y les motivarás a dar lo mejor de sí en cada entrenamiento y partido.

Buscamos a alguien comprometido y responsable, con experiencia previa en la enseñanza del fútbol y una personalidad dinámica y entusiasta. Serás parte de una comunidad educativa que valora y fomenta el deporte como parte fundamental en la formación integral de los estudiantes.

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu solicitud. Ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante y un salario competitivo. ¡Únete a nosotros y sé parte de una experiencia enriquecedora tanto para ti como para tus jugadores! Gracias por tu interés. . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Marta



« Volver al Listado de Anuncios