Monitor para actividades neuroeducativas

Publicado 22/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Coslada

Salario a convenir


Localidad: Coslada, Provincia: Madrid.
Código postal: 28821.

Tipo de contrato: Otros

Se busca monitor de actividades extraescolares, estudiante de Psicología o Magisterio para impartir de lunes a jueves en horario de 16:00 a 17:00 actividades neuroeducativas en un colegio de Coslada. Imprescindible: -Cursando o cursado Psicología o Magisterio Valorable: -Título de monitor de ocio y tiempo libre



Se busca un profesional altamente cualificado para desempeñar el puesto de Monitor de Actividades Neuroeducativas en un prestigioso colegio de la localidad de Coslada. Esta posición requiere de una persona comprometida, dinámica y apasionada por la educación, que esté cursando o haya cursado estudios de Psicología o Magisterio. Además, se valorará positivamente si cuenta con el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

El Monitor de Actividades Neuroeducativas tendrá la responsabilidad de impartir clases de lunes a jueves en horario de 16:00 a 17:00, por lo que se requiere disponibilidad en dicha franja horaria. Será el encargado de planificar y ejecutar actividades extraescolares enfocadas en el desarrollo cognitivo y emocional de los alumnos, a través de técnicas y metodologías innovadoras y adaptadas a cada etapa educativa.

Para optar a este puesto, es imprescindible estar cursando o haber cursado estudios de Psicología o Magisterio, ya que se requiere de un conocimiento profundo en el ámbito educativo y psicológico. Se valorarán positivamente aquellos candidatos que cuenten con experiencia previa en el sector de la educación y en la impartición de actividades extraescolares.

Además, se valorará la posesión del título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, ya que demuestra una formación complementaria que puede aportar un valor añadido al desempeño de la posición. Asimismo, se busca a una persona con habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo, ya que el trabajo en conjunto con el equipo docente es fundamental para el éxito de las actividades.

El colegio en el que se llevarán a cabo las actividades neuroeducativas es reconocido por su excelencia educativa y su compromiso con la formación integral de sus alumnos. Por lo tanto, se busca a un monitor que comparta los mismos valores y esté dispuesto a aportar su conocimiento y experiencia para contribuir al crecimiento de los estudiantes.

Si cumples con los requisitos y te apasiona la educación, no dudes en postular a este puesto. Ofrecemos un ambiente de trabajo enriquecedor, formación. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Beatriz Muñoz Ruiz



« Volver al Listado de Anuncios