Monitora de Ruta Escolar

Publicado 06/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Sabadell

Salario a convenir


Localidad: Sabadell, Provincia: Barcelona.


Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Urge monitora de ruta escolar, incorporación inmediata. Se busca: persona agradable de trato, resolutiva, ordenada, paciencia con los niños para el acompañamiento de trayecto escolar.




¡Urge monitora de ruta escolar! ¡Incorporación inmediata! Si eres una persona agradable, resolutiva, ordenada y con paciencia para tratar con niños, ¡esta oportunidad es para ti! Estamos en busca de una monitora de ruta escolar que se encargue del acompañamiento en el trayecto de los niños a la escuela.

Nuestro objetivo es garantizar la seguridad y bienestar de los niños durante su traslado a la escuela, y para ello, necesitamos a alguien que sea capaz de establecer un ambiente agradable y seguro durante el trayecto.

Buscamos a una persona que sea agradable y tenga habilidades para tratar con niños, con una actitud resolutiva y ordenada para hacer frente a cualquier situación que pueda surgir en el camino. La paciencia es fundamental, ya que sabemos que los niños pueden ser impredecibles y necesitan de una persona que los guíe y acompañe con calma y tranquilidad.

La incorporación es inmediata, por lo que necesitamos a alguien que esté disponible y lista para comenzar a trabajar cuanto antes. Si consideras que cumples con los requisitos y tienes disponibilidad de tiempo, ¡no dudes en postularte!

Como monitora de ruta escolar, tus responsabilidades incluirán el acompañamiento de los niños en el trayecto hacia la escuela, asegurándote de que lleguen a salvo y a tiempo a su destino. Además, deberás mantener un ambiente agradable y seguro en el autobús, asegurándote de que los niños estén cómodos y tranquilos durante el viaje.

Valoramos la puntualidad y la responsabilidad, por lo que es importante que tengas un buen sentido de la organización y seas capaz de cumplir con los horarios establecidos. También es fundamental que tengas un buen trato con los niños y seas capaz de establecer una relación de confianza con ellos.

Si te apasiona trabajar con niños y quieres formar parte de un equipo comprometido con su bienestar, ¡esta es tu oportunidad! No esperes más y postúlate para ser nuestra próxima monitora de ruta escolar. ¡Te estamos esperando!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Raul Llorente

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios