Se buscan monitores/as de tiempo libre con experiencia

Publicado 01/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Alicante

Salario a convenir


Localidad: Alicante, Provincia: Alicante.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se buscan monitores/as de tiempo libre con experiencia para escuela de navidad requisitos formación relacionada y experiencia.


En la búsqueda de proporcionar una experiencia educativa y recreativa de calidad durante la temporada navideña, nuestra escuela se encuentra en la búsqueda de monitores y monitoras de tiempo libre con experiencia comprobada en el área.

Buscamos profesionales comprometidos y apasionados por el trabajo con niños y jóvenes, que deseen formar parte de nuestro equipo y contribuir a la formación integral de nuestros alumnos durante su tiempo de ocio.

Los candidatos y candidatas deberán contar con formación relacionada en el área de tiempo libre, ya sea a través de estudios universitarios o cursos especializados. Asimismo, se valorará positivamente la experiencia previa en el ámbito de la educación y el entretenimiento infantil.

Como monitores y monitoras, su labor consistirá en planificar y llevar a cabo actividades lúdicas y educativas para niños y jóvenes en el marco de nuestra escuela de navidad. Serán responsables de crear un ambiente seguro, divertido y enriquecedor para los participantes, fomentando su desarrollo físico, intelectual y emocional.

Además, se requiere una actitud proactiva y dinámica, así como habilidades para trabajar en equipo y una excelente capacidad de comunicación para interactuar con los alumnos y sus familias.

Ofrecemos un ambiente de trabajo enriquecedor y una remuneración acorde a la experiencia y formación de los candidatos y candidatas seleccionados. Asimismo, brindamos la oportunidad de formar parte de una institución reconocida en el ámbito educativo, donde se promueve el desarrollo profesional y personal de sus empleados.

Si cumples con los requisitos y estás interesado o interesada en formar parte de nuestro equipo de monitores y monitoras de tiempo libre, te invitamos a enviar tu currículum y carta de presentación. ¡Únete a nosotros y contribuye a hacer de esta navidad una experiencia inolvidable para nuestros alumnos! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Raquel Vázquez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios