Técnico/a de sonido - iluminación

Publicado 10/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Balaguer

Salario a convenir

Técnico/a de sonido - iluminación
  • Fotos del anuncio: Técnico/a de sonido - iluminación
  • Ampliar Fotos del anuncio: Técnico/a de sonido - iluminación

Localidad: Balaguer, Provincia: Lleida.
Dirección: Poligon 3, Partida de Torrella. Código postal: 25613.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

SOUNDER'S RENT S.L.U. Empresa de Sonido e Iluminación instalada en la provincia de Lleida, buscamos 1 Técnico/a de Sonido y 1 Técnico/a de Iluminación con experiencia para cubrir vacantes disponibles en nuestro equipo. Interesados/as enviar CV a
Sounder?s Rent S.L.U. es una empresa especializada en alquiler de equipos de sonido e iluminación instalada en la provincia de Lleida. Estamos buscando dos profesionales con experiencia para cubrir dos vacantes en nuestro equipo: un Técnico/a de Sonido y un Técnico/a de Iluminación.

Estamos buscando candidatos/as con experiencia previa en el montaje, configuración y mantenimiento de equipos de sonido e iluminación. Deben ser capaces de trabajar bajo presión y tener una buena capacidad de organización y atención al detalle. Asimismo, deben tener conocimientos de técnicas de audio y luces y una buena comprensión de la tecnología relacionada con el audio y el iluminación.

Los/as candidatos/as seleccionados/as deberán ser responsables, fiables y tener una excelente actitud hacia el trabajo, así como una buena destreza manual. Además, deben tener una buena habilidad para trabajar en equipo y ser capaces de trabajar de manera autónoma.

Si estás interesado/a en esta oportunidad de empleo, envíanos tu CV para que te tengamos en cuenta para estas vacantes. En Sounder?s Rent S.L.U. nos comprometemos a ofrecerte un trabajo interesante, un entorno de trabajo agradable, formación continua y una remuneración justa. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de esta empresa innovadora!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de SOUNDERS RENT



« Volver al Listado de Anuncios