Vacante entrenador/a de baloncesto

Publicado 30/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

10 €


Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Dirección: Carrer de Vallcivera, s/n. Código postal: 08033.

Buscamos un/a entrenador/a para un grupo de Baloncesto de una extraescolar para niños en el centro educativo Elisenda de Montcada. El horario serían los lunes y miercoles de 16:30-18:30h Buscamos un perfil deportivo y social.



En la actualidad, el deporte es una de las actividades más importantes en la vida de los niños y jóvenes, ya que no solo les ayuda a mantenerse físicamente activos, sino que también les enseña valores y habilidades sociales. En este sentido, el baloncesto se ha convertido en uno de los deportes más populares, debido a la emoción y el trabajo en equipo que implica.

Por esta razón, en el centro educativo Elisenda de Montcada estamos en búsqueda de un/a entrenador/a para un grupo de baloncesto de una extraescolar para niños/as. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil deportivo y social, capaz de transmitir los valores y técnicas de este deporte a los más jóvenes.

El horario de la actividad será los lunes y miércoles de 16:30 a 18:30h. Buscamos a una persona comprometida y apasionada por el baloncesto, con experiencia en la enseñanza y formación de niños/as en este deporte. Además, es fundamental que tenga habilidades sociales para fomentar el trabajo en equipo y la integración de todos los participantes.

Será una oportunidad única para formar parte de un proyecto educativo que busca promover el deporte y los valores que este conlleva en los niños/as. Además, el centro educativo Elisenda de Montcada cuenta con unas instalaciones deportivas de primer nivel, lo que permitirá al/a la entrenador/a llevar a cabo su labor de manera eficiente y cómoda.

Si eres una persona dinámica, con iniciativa y habilidades para la enseñanza del baloncesto a niños/as, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y un equipo comprometido con el desarrollo de los más jóvenes a través del deporte.

No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y ayudar a los niños/as a descubrir su pasión por el baloncesto y desarrollar sus habilidades físicas y sociales. ¡Únete a nuestra familia y juntos hagamos del deporte una forma de vida para los más pequeños!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Associació Esportiva Nou Barris



« Volver al Listado de Anuncios