Albañil

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.


Albañil polivalente. Imprescindible cursos de 20h. Alta en SS. Contactar por WhatsApp 648 465 568. Enviar CV.



¿Estás buscando un empleo en el sector de la limpieza? ¡En ALBA IL tenemos una oportunidad para ti! Buscamos a un/a polivalente Alba il para unirse a nuestro equipo de trabajo.

¿Qué buscamos en nuestro/a candidato/a ideal? En primer lugar, es imprescindible que cuente con cursos de formación de al menos 20 horas en limpieza. También valoramos que tenga experiencia previa en el sector, aunque no es un requisito excluyente.

¿Qué ofrecemos? Además de un salario competitivo, ofrecemos un contrato con alta en la Seguridad Social, proporcionando estabilidad y seguridad a nuestro/a empleado/a. Además, formarás parte de una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, lo que te brindará la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente.

Para aquellos/as interesados/as en esta oferta de empleo, les pedimos que nos envíen su CV a través de WhatsApp al número 648 465 568. Nos pondremos en contacto con los/as candidatos/as que cumplan con los requisitos para concertar una entrevista personal y conocerlos/as mejor.

En ALBA IL, valoramos la dedicación y el compromiso de nuestro equipo, por lo que ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y motivador, donde cada uno/a puede aportar sus habilidades y crecer junto a la empresa.

¡No pierdas esta oportunidad de unirte a nuestro equipo! ¡Envía tu CV ahora y comienza una nueva etapa en tu carrera profesional con ALBA IL! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Alfonso Juan

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios