Busco 2 albañil con experiencia, y 1 aliacatador con mucha experienci.

Publicado 13/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Logroño

Salario a convenir

Busco 2 albañil con experiencia,  y 1 aliacatador con mucha experienci.
  • Fotos del anuncio: Busco 2 albañil con experiencia,  y 1 aliacatador con mucha experienci.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Busco 2 albañil con experiencia,  y 1 aliacatador con mucha experienci.

Localidad: Logroño, Provincia: La Rioja.


Tipo de contrato: Tiempo Completo, Temporal, Practicas, Tiempo Parcial, Por horas, Otros

Salarios segun convenio.


En nuestra empresa buscamos contratar a 2 albañiles con experiencia y 1 alicatador con mucha experiencia. Estamos ofreciendo salarios según convenio. Si estás interesado en la oferta, no dudes en aplicar.

Los albañiles deben tener conocimientos y habilidades para llevar a cabo trabajos relacionados con la construcción, además de contar con una amplia experiencia en el tema. Por otra parte, el alicatador debe ser un profesional con conocimientos y habilidades para llevar a cabo trabajos relacionados con la construcción, así como una gran experiencia en el ámbito.

Si tienes los conocimientos y las habilidades necesarias para desempeñar estos trabajos, no dudes en aplicar a esta oferta de empleo. Estamos ofreciendo salarios según convenio, unas condiciones laborales muy interesantes y un ambiente profesional y amigable. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo joven y dinámico que busca mejorar y evolucionar día a día.

¡No dejes pasar esta oportunidad y aplica ya a esta oferta de empleo! Buscamos 2 albañiles con experiencia y 1 alicatador con mucha experiencia para formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos salarios según convenio y unas condiciones laborales muy interesantes. ¡Postula ya!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de AFZAAL CONSTRUCCION SLU

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios