Mostaf

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

12 €


Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.
Dirección: Gandia. Código postal: 46730.

Tipo de contrato: Temporal

Hola buenas tardes soy yesero busco trabjo d3 yeso y perlita. Experensia 5años



¡Hola a todos!

Si estás buscando un experto yesero con amplia experiencia en el uso de yeso y perlita, ¡has llegado al lugar correcto! Me llamo Mostaf y llevo más de 5 años dedicándome al mundo de la construcción como yesero. Actualmente, me encuentro en búsqueda de nuevas oportunidades laborales y me encantaría unirme a tu equipo.

Durante mi carrera, he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos, desde pequeñas reformas hasta grandes obras. Mi experiencia en el uso de yeso y perlita me ha permitido adquirir un amplio conocimiento sobre los diferentes tipos de materiales y técnicas de aplicación, lo que me permite garantizar un trabajo de alta calidad y durabilidad.

Además, mi pasión por mi trabajo y mi compromiso con cada proyecto me han permitido desarrollar habilidades como la capacidad de trabajar en equipo, adaptarme a diferentes situaciones y resolver problemas de forma eficiente.

Mi objetivo principal es siempre satisfacer las necesidades de mis clientes y superar sus expectativas. Por ello, soy muy meticuloso en cada detalle y me aseguro de dejar un trabajo impecable y de alta calidad.

Si me das la oportunidad de unirme a tu equipo, te aseguro que no te arrepentirás. Mi amplia experiencia y dedicación en el mundo de la construcción me convierten en la mejor opción para llevar a cabo cualquier proyecto relacionado con el uso de yeso y perlita.

No dudes en contactarme para conocer más detalles sobre mi experiencia y para que podamos trabajar juntos en futuros proyectos. Estoy dispuesto a afrontar nuevos retos y a seguir creciendo como profesional en el mundo de la construcción.

¡Gracias por tomarte el tiempo de leer mi perfil y espero tener la oportunidad de trabajar juntos pronto!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Lmostafa Latifi



« Volver al Listado de Anuncios