Oficial 1º bomba hormigon

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ibiza

23.702 €


Localidad: Ibiza, Provincia: Baleares.
Dirección: CRTA SAN JUAN KM 5 Ca Na Negreta. Código postal: 07819.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Empresa líder en el sector de la construcción en la Isla de Ibiza, selecciona OFICIAL DE 1ª ESPECIALISTA EN BOMBEO DE HORMIGON. Requisitos: 1-2 años experiencia Carnet conducir y PRL (Prevención de Riesgos Laborales) Contrato Fijo Condiciones salariales según valía- A CONVENIR


Si eres un profesional experimentado en el sector de la construcción y estás buscando una oportunidad laboral en la hermosa Isla de Ibiza, ¡esta oferta es para ti! Nuestra empresa, líder en el sector de la construcción, está buscando un OFICIAL DE 1 ESPECIALISTA EN BOMBEO DE HORMIGÓN para unirse a nuestro equipo.

Para optar al puesto, es necesario que cuentes con al menos 2 años de experiencia en el área y poseas el carnet de conducir y la certificación en PRL (Prevención de Riesgos Laborales). Ofrecemos un contrato fijo y unas condiciones salariales a convenir según tu valía y experiencia en el sector.

En nuestra empresa, valoramos el compromiso y la dedicación de nuestros empleados, por lo que ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y motivante, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Además, formarás parte de un equipo altamente cualificado y experimentado en el que podrás seguir aprendiendo y mejorando tus habilidades.

No pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector y de disfrutar de la belleza y tranquilidad de la Isla de Ibiza. ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo como OFICIAL DE 1 ESPECIALISTA EN BOMBEO DE HORMIGÓN! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ALBERTO COSTA



« Volver al Listado de Anuncios