Oficial de 1° de barnizador

Salario a convenir


Localidad: Castellar del Vallès, Provincia: Barcelona.
Dirección: Calle Jorba Nave 11. Código postal: 08211.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se precisa oficial de 1° para planta de barnizado, teñidos,lacados lijado etc... Abstenerse no profesionales.


¡Estamos en búsqueda de un Oficial de 1° de Barnizador para unirse a nuestro equipo de profesionales en una planta de barnizado, teñidos, lacados y lijado! Si cumples con los requisitos para el puesto, ¡no dudes en postularte!

Estamos buscando a alguien con experiencia en barnizado, teñido, lacado y lijado, con conocimientos en la industria de la restauración de muebles y en el trabajo con productos químicos. También es fundamental contar con habilidades de trabajo en equipo, así como conocimientos en la operación y mantenimiento de equipos de barnizado.

Como Oficial de 1° de Barnizador, tu principal responsabilidad será supervisar a los demás trabajadores de la planta de barnizado, brindarles asistencia y dirigir el trabajo para asegurar la entrega de los pedidos a tiempo. También tendrás que coordinar actividades de comercialización, controlar los inventarios y realizar tareas administrativas, como archivo de documentos y registro de informes.

Si crees que tienes los conocimientos y habilidades necesarios para ser un Oficial de 1° de Barnizador exitoso, ¡no dudes en postularte! Por favor, abstente si no tienes experiencia previa en la industria. Estamos ansiosos por descubrir si eres el candidato correcto para el puesto. ¡Esperamos conocerte pronto!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ISIDORO



« Volver al Listado de Anuncios