Oficial de albañilería

Salario a convenir


Localidad: Chiclana de la Frontera, Provincia: Cádiz.
Dirección: Calle del Azafrán . Código postal: 11130.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Busco oficiales y peones para obras de reformas y obra Nueva, que sean buenos y productivos con ganas de trabajar, si es posible que tengan vehiculo propio. Abstenerse personas que no sepan del oficio. BUSCO BUENOS OFICIALES Y BUENOS PEONES.(llamar a Luis seis 81605214) oferta de empleo para oficiales y peones de la construcción.



Se busca personal altamente capacitado para desempeñarse como Oficial de Albañilería en una empresa dedicada a la realización de obras de reformas y construcción de nuevas edificaciones. Buscamos a profesionales comprometidos, eficientes y con un alto nivel de productividad, que demuestren su pasión por el trabajo y su disposición para formar parte de nuestro equipo.

Entre las responsabilidades a desempeñar, se encuentran la ejecución de trabajos de albañilería de forma precisa y eficiente, la coordinación y supervisión de peones en el desarrollo de las tareas, y el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad establecidas. Valoramos especialmente aquellos candidatos que cuenten con vehículo propio, ya que esto facilitará su movilidad en el desplazamiento a diferentes obras.

Queremos a personas que tengan verdadera experiencia en el oficio, con conocimientos sólidos en albañilería y habilidades demostrables en la realización de trabajos de construcción. Si eres una persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y con una actitud positiva, esta es tu oportunidad.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en contactarnos. Buscamos buenos Oficiales de Albañilería y Peones de Construcción, con ganas de superarse y crecer profesionalmente. ¡No esperes más y llámanos hoy mismo! Comunícate con Luis al número seis 81605214 para más información sobre esta oferta de empleo.

En nuestra empresa nos preocupamos por brindar un ambiente de trabajo agradable y dinámico, donde cada miembro del equipo pueda desarrollar sus habilidades y crecer en su carrera profesional. Si eres una persona comprometida y con ganas de aprender, ¡te estamos esperando! No pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de la construcción. ¡Únete a nuestro equipo de buenos Oficiales y Peones y juntos construyamos el futuro!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Luis P.



« Volver al Listado de Anuncios