Oficial de construccion y reformas

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pozuelo de Alarcón

Salario a convenir

Oficial de construccion y reformas
  • Fotos del anuncio: Oficial de construccion y reformas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oficial de construccion y reformas

Localidad: Pozuelo de Alarcón, Provincia: Madrid.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se ofrece empleo de Oficial de construccion y reformas. Necesaria experiencia demostrable. Se valoraran conocimientos de electricidad y de fontaneria. Imprescindible curso de PRL de 20 horas.



OFICIAL DE CONSTRUCCION Y REFORMAS: EMPLEO CON EXPERIENCIA DEMOSTRABLE Y CURSO DE PRL IMPRESCINDIBLE

¿Estás buscando un empleo en el sector de la construcción y las reformas? ¡Tenemos una oferta que no podrás resistir! Se busca incorporar a nuestro equipo un Oficial de Construcción y Reformas con experiencia demostrable y conocimientos en electricidad y fontanería.

En nuestra empresa, especializada en proyectos de construcción y reformas, buscamos personas con pasión por el trabajo bien hecho y un alto nivel de profesionalidad. Si cumples con estos requisitos, ¡te estamos esperando!

Para formar parte de nuestro equipo, es necesario contar con experiencia previa en el sector de la construcción y reformas. Queremos personas proactivas, con habilidades para trabajar en equipo y capacidad de adaptación a diferentes situaciones y proyectos.

Además, valoramos positivamente los conocimientos en electricidad y fontanería, ya que nos permiten ofrecer un servicio más completo y de mayor calidad a nuestros clientes. Si tienes estas habilidades, no dudes en mencionarlas en tu currículum.

Pero eso no es todo, también es imprescindible contar con el curso de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de 20 horas. En nuestra empresa, la seguridad de nuestros empleados es una prioridad, por lo que es obligatorio contar con esta formación.

En cuanto a las responsabilidades del puesto, como Oficial de Construcción y Reformas, serás el encargado de llevar a cabo diferentes tareas relacionadas con la construcción y reforma de viviendas, locales comerciales y oficinas. Desde la preparación del terreno hasta la finalización del proyecto, tu labor será fundamental para garantizar un resultado impecable.

En definitiva, si tienes experiencia demostrable en el sector de la construcción y reformas, conocimientos en electricidad y fontanería, y el curso de PRL de 20 horas, ¡no dudes en enviar tu candidatura! Te ofrecemos un empleo estable, un ambiente de trabajo dinámico y la oportunidad de formar parte de un equipo altamente cualificado. ¡Esperamos contar con tu talento y profesionalidad! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de CYOC

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios