Oficial trabajo vertical

Publicado 22/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Alcorcón

1.600 €

Oficial trabajo vertical
  • Fotos del anuncio: Oficial trabajo vertical
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oficial trabajo vertical

Localidad: Alcorcón, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle físicas . Código postal: 28923.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se ofrece puesto oficial trabajos verticales con sus respectivos cursos actualizados, se requiere Carnet b y coche propio, 14 pagas, pago km, primas, buenas condiciones y horarios Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
¡No busques más! Se ofrece puesto de Oficial de Trabajos Verticales, con un salario competitivo, 14 pagas, pago de los kilómetros recorridos, primas y buenas condiciones laborales. Se requiere Carnet B y coche propio. Si estás interesado en un puesto de este tipo, no dudes en aplicar.

Estamos buscando a alguien con experiencia en trabajos verticales, con el Carnet B y coche propio, para unirse a nuestro equipo. El oficial de trabajos verticales debe ser capaz de llevar a cabo los cursos actualizados que se le asignen. La oferta incluye un contrato indefinido, un salario competitivo, 14 pagas, pagos por kilómetros recorridos, primas y buenas condiciones laborales.

¿Crees que eres la persona indicada para el puesto? Si poses una gran experiencia en trabajos verticales, y posees los requisitos solicitados, no dudes en aplicar. Si eres el candidato adecuado, nos pondremos en contacto contigo para más información. ¡No esperes más y aplica ya! ¡No te arrepentirás!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Victor Silvan



« Volver al Listado de Anuncios