Se busca albañil

Salario a convenir


Localidad: Santa Cruz de Tenerife, Provincia: SC Tenerife.
Dirección: Av. Venezuela . Código postal: 38008.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Contratación e incorporación inmediata. Para trabajar en SC de Tenerife capital y alrededores. Amplia experiencia. Abstenerse no cumplir con los requisitos.


¡Estás buscando un trabajo de albañil en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y sus alrededores? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Estamos buscando a un albañil con amplia experiencia para una contratación inmediata. Si tienes los conocimientos necesarios para realizar trabajos de albañilería en Santa Cruz de Tenerife y sus alrededores, no dudes en postularte.

¡Aquí encontrarás el trabajo de albañil ideal para ti! Si tienes experiencia en albañilería, eres una persona trabajadora, responsable y con excelente actitud, ¡este es el trabajo que estás buscando! Te ofrecemos una contratación inmediata y un sueldo competitivo.

Si deseas postularte a este puesto de albañil, debes tener en cuenta que es necesario contar con amplia experiencia en el área, así como poseer los conocimientos necesarios para llevar a cabo trabajos de albañilería en Santa Cruz de Tenerife y sus alrededores. Por lo tanto, si no reúnes estos requisitos, te pedimos que abstengas de postularte.

¡No esperes más y postúlate ahora! Si reúnes los requisitos y tienes la experiencia necesaria para realizar trabajos de albañilería en Santa Cruz de Tenerife y sus alrededores, ¡estamos esperando tu solicitud! No pierdas esta oportunidad de desarrollar tu carrera profesional como albañil en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. ¡Esperamos tu solicitud!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de MARY



« Volver al Listado de Anuncios