Se ofrece puesto de trabajo para oficial de primera albañil

Publicado 28/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

Salario a convenir


Localidad: Málaga, Provincia: Málaga.
Código postal: 29017.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Buscamos oficial de primera Albañil para trabajo indefinido para Malaga zona Este. Obras y reformas en general. Requisitos Experiencia mínima de 3 años. Se valorarán conocimientos de electricidad y fontanería Beneficios Sueldo fijo, según convenio y seguridad social. Posibilidad de incentivo


Estamos en búsqueda de un oficial de primera albañil para unirse a nuestro equipo de trabajo en una empresa de obras y reformas en la zona Este de Málaga. Si tienes experiencia mínima de 3 años y te consideras una persona comprometida y apasionada por la construcción, ¡esta oferta es para ti!

Como empresa, nos enorgullece ofrecer un puesto de trabajo indefinido para aquellos profesionales que buscan estabilidad laboral y crecimiento en su carrera. Creemos en el talento y la dedicación de nuestros empleados, por lo que ofrecemos un salario fijo según convenio y los beneficios de seguridad social correspondientes.

Además, valoramos los conocimientos en electricidad y fontanería, ya que nos dedicamos a proyectos de construcción integrales y buscamos un perfil versátil y proactivo. Si cuentas con experiencia en estas áreas, ¡tendrás un punto a tu favor en el proceso de selección!

Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por su profesionalismo y pasión por el trabajo bien hecho. Buscamos a alguien que comparta nuestros valores y esté dispuesto a sumarse a nuestro equipo con entusiasmo y compromiso.

En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos, lo que te permitirá adquirir experiencia en distintas áreas de la construcción y seguir desarrollando tus habilidades y conocimientos. Además, ofrecemos la posibilidad de incentivos por desempeño para aquellos que destaquen en su trabajo.

Si estás buscando un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, con la posibilidad de crecer y aprender junto a un equipo de profesionales, ¡no dudes en postularte! Estamos buscando a alguien con ganas de sumarse a nuestro equipo y aportar su experiencia y habilidades en nuestro proyecto de crecimiento.

No pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento y con un equipo de trabajo comprometido y apasionado. ¡Envíanos tu currículum y únete a nuestra familia de profesionales de la construcción!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de APARTAMENTOS LA MUNDIAL



« Volver al Listado de Anuncios