Se precisa oficiales de construcción

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Badajoz

Salario a convenir


Localidad: Badajoz, Provincia: Badajoz.
Dirección: Mallorca. Código postal: 07560.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se precisa oficiales de construcción ,buena remuneración, alojamiento y dieta incluida. imprescindible curso de 20 horas de construcción.



Se busca personal cualificado para desempeñar el puesto de Oficial de Construcción en una importante empresa del sector. Se trata de una oportunidad laboral que ofrece una excelente remuneración, así como alojamiento y dieta incluida. Si tienes experiencia en el área de la construcción y dispones del curso de 20 horas exigido, ¡esta es tu oportunidad!

Ser Oficial de Construcción implica ser un profesional versátil y con amplios conocimientos en diferentes áreas, desde albañilería hasta fontanería, pasando por electricidad y carpintería. Por ello, se requiere de una formación sólida y una amplia experiencia en el sector.

En esta oferta laboral, se valorará especialmente la capacidad de trabajo en equipo, la organización y la eficacia en el desempeño de las tareas asignadas. Además, se requiere de una gran responsabilidad y compromiso para cumplir con los plazos establecidos y garantizar la calidad en cada proyecto.

La empresa ofrece una remuneración acorde a las habilidades y experiencia del candidato, así como un alojamiento adecuado durante la duración del contrato. Además, la dieta está incluida, lo que garantiza una buena alimentación y un ambiente de trabajo saludable.

Es imprescindible contar con el curso de 20 horas de construcción, ya que en él se adquieren las habilidades necesarias para desempeñar el puesto de manera eficiente y segura. Este curso también demuestra el compromiso del candidato con su formación y su interés por seguir aprendiendo y mejorando en su carrera profesional.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando un empleo en una empresa sólida y en constante crecimiento, no dudes en enviar tu currículum. Se ofrece un ambiente de trabajo dinámico y un equipo de profesionales altamente cualificados, dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencias contigo.

¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo comprometido y en constante evolución! Si eres un Oficial de Construcción con experiencia y ganas de superarte, ¡esta es tu oportunidad! Envía tu currículum y forma parte de esta gran empresa. ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Natalio



« Volver al Listado de Anuncios