Oficiales de albañileria

1.400 €

Oficiales de albañileria
  • Fotos del anuncio: Oficiales de albañileria
  • Fotos del anuncio: Oficiales de albañileria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oficiales de albañileria

Localidad: Santa Cruz de Tenerife, Provincia: SC Tenerife.
Dirección: CALLE FERNANDO AROZENA QUINTERO. Código postal: 38009.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Empresa consolidada en el mercado de las reformas necesita cubrir puestos de oficiales ,remuneración por convenio e insentivos horario de 8 a 16


Si estas buscando un puesto de trabajo como Oficial de Albañilería, ¡has llegado al lugar adecuado! Somos una empresa consolidada en el mercado de las reformas y necesitamos cubrir puestos de oficiales. En nuestra empresa ofrecemos una remuneración por convenio acorde al puesto y además incentivos por desempeño. Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, ¡así podrás disfrutar de tu tiempo libre!

Estamos en la búsqueda de personas con conocimientos en albañilería, como soldadura, trabajo en alturas, manejo de herramientas, entre otros. Si posees alguno de estos conocimientos, ¡este es tu lugar!

En nuestra empresa ofrecemos un ambiente laboral en el que podrás desarrollar y crecer profesionalmente. Además, contamos con una infraestructura moderna y de última tecnología para asegurar la eficiencia y calidad de nuestros productos.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en contactarnos. ¡Estamos deseando conocerte y que seas parte de nuestro equipo de Oficiales de Albañilería!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de SERVISOLUCIONESPARAREFORMAS JJ



« Volver al Listado de Anuncios