Oferta empleo

Publicado 05/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

Salario a convenir


Localidad: A Coruña, Provincia: A Coruña.
Código postal: 15807.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita trabajador pàra ordeño de vacas lecheras en vilasantar (a coruña) jornada completa buenas condiciones de trabajo y salariales solo personas con experiencia y papeles en regla



¿Estás buscando una oportunidad laboral en el sector ganadero? ¡Entonces esta oferta es para ti! En nuestra granja ubicada en A Coruña, estamos en la búsqueda de un trabajador para el ordeño de vacas lecheras. Si eres una persona comprometida, con experiencia en el cuidado y manejo de ganado y con ganas de crecer en un ambiente de trabajo agradable, ¡sigue leyendo!

Nos encontramos en la búsqueda de un trabajador que se encargue del ordeño de nuestras vacas lecheras, una labor fundamental para nuestro negocio. Serás parte de un equipo de trabajo unido y comprometido, en el que cada uno aporta su grano de arena para el éxito de la granja.

La jornada laboral es completa, lo que te permitirá tener un empleo estable y contar con un salario justo y acorde a tus responsabilidades. Además, ofrecemos excelentes condiciones de trabajo, con un ambiente laboral amigable y respetuoso, en el que podrás desarrollarte profesionalmente y aprender de la mano de expertos en el sector.

En cuanto a las tareas a desempeñar, se requiere experiencia en el manejo de ganado y en el ordeño de vacas lecheras. Serás responsable de realizar el ordeño en los horarios establecidos, asegurando la correcta higiene y cuidado de las vacas y el manejo adecuado de la leche. También deberás realizar labores de limpieza y mantenimiento en el área de ordeño y colaborar en otras tareas relacionadas con el cuidado de los animales.

Buscamos a una persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y disposición para aprender y mejorar día a día. La puntualidad y la responsabilidad son valores fundamentales para nosotros, ya que nos permiten mantener el buen funcionamiento de la granja.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu CV y formar parte de nuestro proceso de selección. Ofrecemos una oportunidad única para desarrollarte en el sector ganadero y formar parte de una granja en crecimiento, donde tu trabajo será valorado y reconocido.

En resumen, si eres una persona compromet. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jose



« Volver al Listado de Anuncios