Busco barbero para jornada completa

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Crevillente

Salario a convenir


Localidad: Crevillente, Provincia: Alicante.
Código postal: 03330.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Busco barbero para trabajar a jornada completa que tengo experiencia cortando el pelo, arreglando barbas etc. Salario según convenio. Horario: lunes, martes y miércoles por las tardes, jueves y viernes mañana y tarde, sábados mañanas.
Si estás buscando una oportunidad de empleo como barbero, ¡esta oferta es para ti! Estamos buscando un barbero experimentado para unirse a nuestro equipo y trabajar a jornada completa. Ofrecemos un salario competitivo según convenio y un horario fijo para que puedas planificar tu semana de manera efectiva.

En nuestro establecimiento, valoramos la experiencia y el talento en el arte de cortar el pelo y arreglar barbas. Buscamos a alguien que sea apasionado por su trabajo y que tenga habilidades excepcionales en el corte y el cuidado del cabello masculino. Si tienes experiencia demostrable en este campo, ¡queremos conocerte!

Nuestro horario laboral es de lunes a miércoles por las tardes, jueves y viernes durante todo el día, y sábados solo por las mañanas. Esto te permitirá tener tiempo para ti y tus seres queridos, además de tener una rutina laboral estable que te permita disfrutar de tu trabajo al máximo.

En nuestro establecimiento, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes un servicio de alta calidad y un ambiente agradable. Si te unes a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente profesional y divertido, junto a un grupo de personas amigables y comprometidas con su trabajo.

Si cumples con los requisitos y te interesa esta oportunidad, ¡no dudes en contactarnos! Estamos ansiosos por conocerte y descubrir si eres el barbero que estamos buscando. No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo y desarrollar tu carrera en el mundo de la barbería. ¡Esperamos tu solicitud! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Sergio



« Volver al Listado de Anuncios