Busco oficial peluquería con experiencia

Publicado 16/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Terrassa

600 €

Busco oficial peluquería con experiencia
  • Fotos del anuncio: Busco oficial peluquería con experiencia
  • Fotos del anuncio: Busco oficial peluquería con experiencia
  • Fotos del anuncio: Busco oficial peluquería con experiencia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Busco oficial peluquería con experiencia

Localidad: Terrassa, Provincia: Barcelona.
Código postal: 08221.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Tiempo Parcial

Busco oficial de 1 de peluquería . A media jornada . Terrassa centro


¡Estás buscando un Oficial de 1 de Peluquería de media jornada para unirse a nuestro equipo en Terrassa Centro? ¡Mira lo que tenemos para ofrecer! Estamos buscando a alguien con experiencia, entusiasta y motivado para formar parte de nuestro equipo profesional.

Como Oficial de 1 de Peluquería, serás responsable de atender a los clientes y asegurarte de que reciban el mejor servicio posible. Esto incluye ofrecer asesoramiento sobre los mejores estilos y colores para su cabello, así como asegurar que todos los trabajos se realicen de la mejor manera posible. Además, tendrás que mantener el lugar de trabajo higiénico, limpio y seguro.

Para ser el candidato ideal para este puesto, deberás tener al menos 2 años de experiencia en el área de peluquería. Además, tendrás que ser creativo, motivado y tener una gran atención al detalle. Estaremos esperando que tengas habilidades de comunicación excelentes, así como una gran actitud de trabajo en equipo. Si posees estas cualidades, ¡estamos seguros de que encajarás perfectamente en nuestro equipo!

Esta es una gran oportunidad para aquellos que desean desarrollar sus habilidades como Oficial de 1 de Peluquería en un equipo profesional. Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡envíanos tu solicitud hoy! Estamos deseando conocerte.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Lilit



« Volver al Listado de Anuncios