Oficial de peluqueria

Publicado 05/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

1.200 €

Oficial de peluqueria
  • Fotos del anuncio: Oficial de peluqueria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oficial de peluqueria

Localidad: Murcia, Provincia: Murcia.
Dirección: calle miguel hernandez 8, bajo derecha simon estilistas. Código postal: 30011.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Ampliamos nuestro equipo y buscamos una peluquera con nociones básicas de estética para jornada completa



En nuestro salón de belleza, nos encontramos en constante crecimiento y por ello, estamos en búsqueda de un nuevo miembro para ampliar nuestro equipo. Si tienes pasión por el mundo de la peluquería y además cuentas con nociones básicas de estética, ¡este empleo es perfecto para ti!

En esta oportunidad, buscamos una peluquera con amplia experiencia en el sector, para incorporarse a nuestro equipo en una jornada completa. Si eres una persona dinámica, con ganas de aprender y aportar tus conocimientos, ¡queremos conocerte!

Ser parte de nuestro equipo implica formar parte de una familia, donde la colaboración y el compañerismo son valores fundamentales. En nuestro salón, nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y atención personalizada a nuestros clientes. Por ello, buscamos una peluquera que comparta nuestra filosofía y esté dispuesta a brindar su mejor trabajo día a día.

Además de tener experiencia en el ámbito de la peluquería, es necesario que cuentes con nociones básicas de estética. Esto nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y así, satisfacer todas sus necesidades en un solo lugar. Si tienes conocimientos en maquillaje, manicura o depilación, ¡eso será un plus!

La jornada completa que ofrecemos te permitirá tener un horario estable, lo que te permitirá tener tiempo libre para tus actividades personales fuera del salón. Además, tendrás la oportunidad de seguir formándote y creciendo profesionalmente en un ambiente de trabajo motivador y en constante evolución.

En cuanto a los requisitos, es necesario que tengas un título o certificado en peluquería y estética. También es importante que seas una persona responsable, puntual y con habilidades comunicativas, ya que tendrás contacto directo con nuestros clientes.

Si cumples con los requisitos y te sientes identificado con nuestra filosofía de trabajo, no dudes en enviar tu currículum para formar parte de nuestro equipo como oficial de peluquería. Además de un salario competitivo, ofrecemos un ambiente de trabajo agradable, oportunidades de crecimiento y formación continua.

En resumen, si eres una persona apasionada por la peluquería y Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Miriam Simon Oliver



« Volver al Listado de Anuncios