Oficial de peluqueria

Salario a convenir

Oficial de peluqueria
  • Fotos del anuncio: Oficial de peluqueria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oficial de peluqueria

Localidad: San Sebastián de los Reyes, Provincia: Madrid.
Dirección: Calle Maria Moliner. Código postal: 28702.

Únete a Nuestro Equipo! Se Busca Oficial de Peluquería¿Te apasiona el mundo de la peluquería y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡En Art&Style Salón , estamos buscando un/a oficial de peluquería talentoso/a para unirse a nuestro equipo! Requisitos:Experiencia previa trabajando como oficial de peluquería.Habilidad para realizar una variedad de servicios de peluquería, incluyendo cortes, coloración, tratamientos capilares, mechas, alisados, entre otros.Conocimiento y destreza en técnicas modernas, como balayage, ombre, etc.Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Certificación o título en peluquería es preferible pero no obligatorio. Ofrecemos:Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.Formación continua en las últimas tendencias y técnicas de peluquería. Espero dar la bienvenida a un nuevo miembro de mi equipo.


Estamos buscando a un profesional de peluquería con experiencia para unirse a nuestro equipo en la zona norte de Madrid. Si te gusta la moda y estás al día con las últimas tendencias en cuanto a peinados y estilos, entonces esta es la oportunidad de trabajo perfecta para ti.

Buscamos a alguien con una buena presencia, excelente atención al cliente y una actitud proactiva para aprender y mejorar continuamente. Si tienes la motivación para llevar tu trabajo de peluquería al siguiente nivel, entonces esta oferta de empleo es para ti.

Estamos buscando a alguien con conocimiento y experiencia previa en el área de la peluquería, que pueda brindar soluciones creativas y eficaces para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si tienes las habilidades y la actitud adecuadas para trabajar con nosotros, entonces te invitamos a que te unas a nuestro equipo.

Aprovecha esta oportunidad única de unirte a nuestro equipo de peluquería en la zona norte de Madrid. Si tienes la motivación para aprender y mejorar en el ámbito de la peluquería, entonces esta oferta de empleo es para ti. ¡No esperes más para aplicar y comenzar tu carrera!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Man Alexandra Aurora



« Volver al Listado de Anuncios