Oficial de peluqueria o estetica

Publicado 04/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Murcia

Salario a convenir

Oficial de peluqueria o estetica
  • Fotos del anuncio: Oficial de peluqueria o estetica
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oficial de peluqueria o estetica

Localidad: Murcia, Provincia: Murcia.
Dirección: calle miguel hernandez 8, bajo derecha simon estilistas. Código postal: 30011.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Se precisa oficial de peluqueria con nociones básicas de estetica, para turno de tarde, de martes a sábado de 16 a 20 y sábados de 9 a 14, como posibilidad de ampliación
.

¡Estamos buscando un Oficial de Peluquería o Estética! Si tienes conocimientos básicos en ambas áreas y estás interesado en trabajar en un entorno divertido y dinámico, ¡este es tu empleo! Estamos buscando a alguien capaz de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, con el fin de proporcionarles una experiencia única.

Nuestra empresa se encuentra en un lugar privilegiado, y por eso buscamos a alguien con una gran actitud y responsabilidad. El puesto exige que el profesional sea capaz de ofrecer servicios de peluquería y estética de la mejor calidad, en todo momento. Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable, con horario de tardes de martes a sábado de 16 a 20h, y los sábados de 9 a 14h.

Si estás interesado en este empleo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Valoramos la experiencia previa y el compromiso. Si crees que tienes lo necesario para desempeñar el puesto con éxito, ¡no dudes en enviarnos tu candidatura! Estamos deseando conocerte. ¡Únete a nuestro equipo! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Miriam Simon Oliver



« Volver al Listado de Anuncios