Peluquera

Publicado 28/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

Salario a convenir

Peluquera
  • Fotos del anuncio: Peluquera
  • Ampliar Fotos del anuncio: Peluquera

Localidad: Murcia, Provincia: Murcia.
Dirección: calle miguel hernandez 8, bajo derecha simon estilistas. Código postal: 30011.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se precisa peluquera con experiencia y nociones básicas de estética.



En la actualidad, el cuidado personal es una parte fundamental en la vida de las personas, y dentro de este ámbito, la peluquería juega un papel clave. Por lo tanto, no es de extrañar que la demanda de profesionales altamente cualificados en este sector sea cada vez mayor. Si eres una peluquera con experiencia y conocimientos básicos de estética, ¡esta oferta de empleo es perfecta para ti!

En nuestro salón de belleza, estamos en búsqueda de una peluquera que pueda brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. Sabemos que la experiencia es un factor determinante en el éxito de cualquier profesional, por lo que buscamos a alguien que cuente con un mínimo de dos años de experiencia en el campo de la peluquería. Además, es imprescindible que tengas conocimientos básicos de estética, ya que en nuestro salón ofrecemos servicios que van más allá del corte y peinado de cabello.

La persona que buscamos debe ser apasionada por su trabajo y estar en constante aprendizaje para estar al día con las últimas tendencias y técnicas en el mundo de la peluquería y la estética. Valoramos positivamente que tengas un buen trato con los clientes, ya que para nosotros es fundamental que se sientan cómodos y satisfechos en nuestro salón. Además, si tienes habilidades para trabajar en equipo y una actitud proactiva, ¡eres la candidata ideal!

En cuanto a las responsabilidades, serás la encargada de realizar cortes, peinados, tintes, mechas y otros tratamientos capilares, siempre buscando la satisfacción del cliente y ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. También serás la responsable de mantener el orden y la limpieza del salón, y de asesorar a los clientes sobre los cuidados y productos adecuados para su tipo de cabello.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y amigable, en el que podrás desarrollarte profesionalmente y aprender de nuestros expertos en estética. Además, te brindaremos la oportunidad de asistir a cursos y talleres para seguir formándote y mejorando tus habilidades.

Si estás interesada en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Miriam Simon Oliver



« Volver al Listado de Anuncios