Peluquera

Publicado 10/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

1.100 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Carabachel. Código postal: 28019.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Hola tengo experiencia y muchos años de trabajo. Mas de 30 años y suelo durar muchos años en la peluqueria el ultimo 22 años mi cometido. Corta el pelo . Permanente mechas de todo tipo recogodos rolos tenacillas corte de caballero. Tengo cuido con el cliente que valla contento. Porque el secreto esta en hacer el trabajo👍


Si estás buscando una peluquera con amplia experiencia y un historial impecable, ¡has llegado al lugar indicado! Me llamo [nombre], y llevo más de 30 años dedicándome al mundo de la peluquería. Mi pasión por este trabajo comenzó hace muchos años y desde entonces he adquirido un amplio conocimiento y habilidades en diferentes técnicas y estilos de corte, coloración y peinado.

Durante mi larga trayectoria, he trabajado en varias peluquerías y salones de renombre, y me enorgullece decir que en todas ellas he dejado una huella positiva. Mi lema es siempre ofrecer un servicio de calidad y hacer que cada cliente se sienta satisfecho y contento con el resultado final. Creo firmemente que el secreto del éxito en este negocio está en hacer un trabajo bien hecho y en cuidar al cliente en todo momento.

Mi especialidad es el corte de pelo, y puedo asegurarte que tengo una técnica impecable y una gran habilidad para crear diferentes estilos y acabados. Además, soy experta en realizar permanentes, mechas de todo tipo, recogidos, rolos y tenacillas. También tengo una amplia experiencia en el corte de caballero, por lo que puedo ofrecer un servicio completo para toda la familia.

Una de las cosas que más me enorgullece es que suelo durar muchos años en cada peluquería en la que trabajo. Esto se debe a mi compromiso, dedicación y pasión por mi trabajo, así como a la confianza que mis clientes depositan en mí. Me aseguro de entender perfectamente las necesidades y deseos de cada persona que se sienta en mi silla, y me esfuerzo al máximo para cumplir con sus expectativas.

Si estás buscando una peluquera profesional, con experiencia y que se preocupe por el bienestar y satisfacción de sus clientes, no dudes en poner en mis manos tu cabello. Garantizo que saldrás de mi salón con una sonrisa en el rostro y un look que te encantará. ¡Haz tu cita hoy mismo y compruébalo por ti mismo/a!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Maria Carmen



« Volver al Listado de Anuncios