Peluquera/o

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

Salario a convenir

Peluquera/o
  • Fotos del anuncio: Peluquera/o
  • Ampliar Fotos del anuncio: Peluquera/o

Localidad: Palma de Mallorca, Provincia: Baleares.
Dirección: Metge Joan Bauza Mestre 3. Código postal: 07013.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca oficial de Peluquería con experiencial en el sector , incorporación inmediata ,Jornada completa. Experiencia minima 5 años



Buscamos una peluquera u oficial de peluquería con experiencia en el sector para unirse a nuestro equipo de trabajo de forma inmediata. Ofrecemos una jornada completa para que puedas desarrollar tus habilidades y seguir creciendo en el ámbito de la peluquería.

Si eres una persona apasionada por el cuidado del cabello y tienes experiencia en el campo, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Queremos contar con alguien que tenga un amplio conocimiento en técnicas de corte, peinado, coloración y tratamientos capilares.

Además, valoramos positivamente la creatividad y la capacidad de adaptación a las últimas tendencias en el mundo de la peluquería. Debes ser una persona proactiva, con iniciativa y buen trato al cliente, ya que ofrecemos un servicio cercano y de calidad a nuestros clientes.

Trabajarás en un ambiente dinámico y en constante evolución, donde podrás seguir formándote y adquirir nuevas habilidades. Nos gusta estar a la vanguardia en técnicas y productos, por lo que te ofrecemos la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente con nosotros.

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en contactarnos. Te ofrecemos un contrato estable y una remuneración acorde a tu experiencia y habilidades. Además, tendrás la posibilidad de trabajar en un horario flexible que se adapte a tus necesidades.

No esperes más, envíanos tu CV y únete a nuestro equipo de profesionales en el mundo de la peluquería. ¡Te esperamos! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Dario



« Volver al Listado de Anuncios