Se busca oficial de peluquería

Publicado 23/11/2023 en el Tablón de Anuncios de RivasVaciamadrid

Salario a convenir

Se busca oficial de peluquería
  • Fotos del anuncio: Se busca oficial de peluquería
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se busca oficial de peluquería

Localidad: RivasVaciamadrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Avenida levante 124 local 7. Código postal: 28521.

Tipo de contrato: Otros

Se busca oficial de peluquería jornada completa. Que domine todas las técnicas ,responsable y con ganas de trabajar y aprender. Formación continua.

¡¡Estamos buscando un Oficial de Peluquería para unirse a nuestro equipo!! Si eres un profesional competente, comprometido con el trabajo y con ganas de aprender nuevas técnicas, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos un Oficial con experiencia previa en el campo de la peluquería para unirse a nuestro equipo de profesionales.

Buscamos alguien responsable, con una actitud positiva y dedicado a realizar su trabajo de forma profesional. Además, debes ser capaz de trabajar de forma autónoma, ágil y eficiente al mismo tiempo. Ofrecemos una jornada completa con formación continua para que puedas mejorar y desarrollar tus habilidades.

Si tienes las características y habilidades deseadas, ¡no esperes más y contáctanos! Estamos esperando con impaciencia conocer tu candidatura para el puesto de Oficial de Peluquería. ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Rocio



« Volver al Listado de Anuncios