Se busca oficial/estilista de peluqueria

Publicado 04/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Boadilla del Monte

Salario a convenir

Se busca oficial/estilista de peluqueria
  • Fotos del anuncio: Se busca oficial/estilista de peluqueria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se busca oficial/estilista de peluqueria

Localidad: Boadilla del Monte, Provincia: Madrid.
Dirección: Carretera de Majadahonda 44, Marco Aldany. Código postal: 28660.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Buscamos oficial de peluquería con experiencia don de gentes y actualizado en todas las técnicas comprometido con su trabajo y con ganas de trabajar y aprender. Contrato indefinido con 1 mes de prueba. Si puede ser que sepa cortar caballeros tambien. Interesados mandar su cv.


Si estás buscando una oportunidad de empleo como oficial/estilista de peluquería, entonces estás en el lugar correcto. Estamos buscando un profesional con experiencia en la industria de la belleza, con una actitud proactiva y ganas de trabajar. El candidato ideal debe tener una buena presencia, un buen sentido de la atmósfera y una comunicación fluida con los clientes. Debe tener habilidades para cortar caballeros y estar al tanto de las últimas tendencias en la industria.

Además, el candidato necesita tener un gran compromiso con su trabajo y estar abierto a aprender nuevas técnicas. El puesto ofrece un contrato indefinido con un mes de prueba. Si te interesa el puesto, envíanos tu CV y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para más detalles. ¡No pierdas esta oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de la peluquería! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Hair Cloud SL



« Volver al Listado de Anuncios