Se necesita oficial de peluquería

Publicado 28/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Molina de Segura

Salario a convenir

Se necesita  oficial de  peluquería
  • Fotos del anuncio: Se necesita  oficial de  peluquería
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se necesita  oficial de  peluquería

Localidad: Molina de Segura, Provincia: Murcia.
Dirección: calle serrerías num 11 esquina Guadalajara, Centro de belleza Sandra Sánchez. Código postal: 30500.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita peluquer@ con experiencia en colorimetria , mechas corte de hombre y mujer Con incorporación inmediata


¡Estás buscando una nueva oportunidad como Oficial de Peluquería? ¡Entonces esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo de profesionales! Estamos buscando un@ Peluquer@ con experiencia en colorimetria, mechas, corte de hombre y mujer, para unirse a nuestro equipo con incorporación inmediata.

Si estás buscando una oportunidad de trabajo como Oficial de Peluquería con experiencia en colorimetria, mechas, corte de hombre y mujer, entonces esta es tu oportunidad. Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte inmediatamente a nuestro equipo de profesionales para que puedas desarrollar todas tus habilidades y destrezas.

En nuestra empresa, valoramos el trabajo de los profesionales que se unen a nuestro equipo. Por eso, nos esforzamos por ofrecerles un ambiente de trabajo cómodo, donde podrás desarrollar tus habilidades y destrezas como Oficial de Peluquería con experiencia en colorimetria, mechas, corte de hombre y mujer.

Además, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, con la búsqueda de la excelencia y con la búsqueda de la innovación en la industria de la peluquería.

¿Te interesa unirte a nuestro equipo como Oficial de Peluquería con experiencia en colorimetria, mechas, corte de hombre y mujer? ¡Entonces, no dudes en contactarnos! estamos esperando tu incorporación inmediata para formar parte de nuestro equipo de profesionales. Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Sandra Milena Sanchez Giraldo



« Volver al Listado de Anuncios