Se necesita oficial/a de peluqueria

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sant Pere Pescador

Salario a convenir

Se necesita oficial/a de peluqueria
  • Fotos del anuncio: Se necesita oficial/a de peluqueria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se necesita oficial/a de peluqueria

Localidad: Sant Pere Pescador, Provincia: Girona.
Dirección: Sant sebastia 47. Código postal: 17470.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se precisa oficial/a de peluquería con dominio de corte i color con cinco años de experiencia. Jornada completa.



Se busca oficial de peluquería con amplia experiencia en corte y color para unirse a nuestro equipo de profesionales. Si eres una persona apasionada por el mundo de la belleza y cuentas con al menos cinco años de experiencia en el sector, ¡esta es tu oportunidad!

Nos encontramos en la búsqueda de una persona proactiva, comprometida y con habilidades para trabajar en equipo. En nuestro salón de belleza, valoramos la creatividad, la atención al detalle y la capacidad de adaptación a las últimas tendencias en cortes y coloración. Si cumples con estos requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo.

La posición es a jornada completa, por lo que necesitamos a alguien que pueda dedicar su tiempo y esfuerzo a brindar el mejor servicio a nuestra clientela. Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable, con un equipo dinámico y una clientela fiel. Además, contamos con una amplia gama de productos de calidad y herramientas de última generación para garantizar un excelente resultado en cada uno de nuestros servicios.

Como oficial de peluquería, serás responsable de realizar cortes y tratamientos de coloración, así como también de asesorar a nuestros clientes en el cuidado y mantenimiento de su cabello. Por ello, es fundamental que cuentes con un dominio sólido en técnicas de corte y color, así como también en el manejo de productos y herramientas de peluquería.

Nos encontramos en una ubicación privilegiada, lo que nos permite contar con una amplia y variada clientela. Por lo tanto, es importante que tengas habilidades para comunicarte y tratar con personas de diferentes edades y gustos. Además, valoramos la puntualidad y la excelente atención al cliente como parte fundamental de nuestro servicio.

Si te consideras una persona apasionada por la peluquería y estás en constante aprendizaje para mejorar tus habilidades, ¡no dudes en postularte para esta posición! Ofrecemos un salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades, así como también oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo de profesionales, envíanos tu CV actualizado y una muestra de tu trabajo. ¡Te esper Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Silvia Felip



« Volver al Listado de Anuncios