Se ofrece barbero

Publicado 22/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Talavera de la Reina

Salario a convenir


Localidad: Talavera de la Reina, Provincia: Toledo.
Dirección: C/. Ronda de las Encinas 481. Código postal: 45646.

Con más de diez años de experiencia


¿Estás buscando un barbero con más de diez años de experiencia? ¡Bienvenido a la mejor oferta de empleo! En nuestro equipo buscamos a un barbero con amplia experiencia para que se una a nuestro equipo de profesionales.

Nuestro barbero deberá tener, como mínimo, diez años de experiencia en el sector. Estamos buscando a alguien con amplios conocimientos sobre el oficio de barbero, así como una gran habilidad para adaptarse a las necesidades de los clientes. Estamos buscando a una persona con una gran creatividad para diseñar cortes modernos y una gran habilidad con las tijeras y demás herramientas para cortar cabello.

Nuestro barbero deberá tener una gran habilidad para comunicarse con los clientes y escuchar sus peticiones. Además, deberá mantener una imagen y una actitud profesional y cordial en todo momento. Estamos buscando a alguien que tenga una gran pasión por su trabajo y que se comprometa a ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.

Nuestro barbero también deberá tener conocimientos sobre los productos y técnicas de belleza para el cabello, para poder recomendar los mejores productos y tratamientos para nuestros clientes.

Si tienes más de diez años de experiencia como barbero y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡esta es tu oportunidad! ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de profesionales y de ofrecer los mejores servicios de barbería a nuestros clientes!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Renato Martínez



« Volver al Listado de Anuncios