Se precisa estilista para salon

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mairena del Aljarafe

Salario a convenir

Se precisa estilista para salon
  • Fotos del anuncio: Se precisa estilista para salon
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se precisa estilista para salon

Localidad: Mairena del Aljarafe, Provincia: Sevilla.
Dirección: CALLE NUEVA 78. Código postal: 41927.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Tiempo Parcial

Se precisa estilista para salon de belleza, incorporacion inmediata y buenas condiciones laborales. Magnifico ambiente de trabajo. Interesados contactar


Se busca estilista para trabajar en un salón de belleza con incorporación inmediata y excelentes condiciones laborales. Ofrecemos un magnífico ambiente de trabajo, ideal para desarrollar tus habilidades y talentos en el mundo de la belleza. Si eres un profesional apasionado por la estética y el cuidado personal, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.

Somos un salón de belleza reconocido por nuestros servicios de alta calidad y atención al cliente. Buscamos un estilista con experiencia y habilidades en cortes, peinados, coloración y tratamientos capilares. Si eres creativo, detallista y siempre estás actualizado en las últimas tendencias del mundo de la belleza, esta es tu oportunidad para demostrar tu talento y crecer profesionalmente.

Ofrecemos una remuneración competitiva y un horario flexible que se adapta a tus necesidades. Además, contamos con un equipo de trabajo comprometido y un ambiente de compañerismo en el que podrás aprender y crecer junto a nosotros. Nos preocupamos por el bienestar de nuestro equipo y por eso ofrecemos un seguro médico y otras prestaciones.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de profesionales y desarrollar tu carrera en un entorno de belleza y creatividad! Si estás interesado, contáctanos y envíanos tu currículum para programar una entrevista. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo y hacer que nuestros clientes se sientan aún más hermosos! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de SAM



« Volver al Listado de Anuncios