Busco empleo

Publicado 19/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Manacor

Salario a convenir


Localidad: Manacor, Provincia: Baleares.
Dirección: Carrer L. Amatler. Código postal: 07500.

Joven de 45 años busco empleo de ayudante de albañileria, pinto piso y casa, cuido chalet y finca. Tengo ganas de trabajar en lo que sea.. Tlf de contaco 604.34.75.59


¿Estás buscando un joven de 45 años, con experiencia en albañilería, pintura de pisos y casas, y cuidado de chalets y fincas? Si es así, entonces has encontrado a la persona adecuada. Soy un joven de 45 años con amplia experiencia en trabajos de albañilería, pintura de pisos y casas, y cuidado de chalets y fincas. Estoy buscando empleo y dispuesto a trabajar en cualquier cosa para demostrar mi capacidad.

Tengo años de experiencia en el sector de la construcción, he trabajado para compañías de construcción de renombre, y he completado numerosos proyectos exitosamente. Tengo ganas de aportar mi conocimiento y experiencia a una empresa interesada en mi trabajo. Puedo ofrecer algo más que solo habilidades en albañilería, también tengo experiencia en la reparación de pisos, el cuidado y mantenimiento de fincas y chalets.

Si estás interesado en contratarme como ayudante de albañilería, no dudes en contactarme al teléfono 604.34.75.59. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier situación que me propongas, y te presentaré todas mis habilidades para que veas que soy el mejor candidato para el puesto. ¡Espero que tengamos la oportunidad de trabajar juntos!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jainer Valero



« Volver al Listado de Anuncios