Pintor

Publicado 16/12/2023

Salario a convenir


Provincia: Málaga.
Dirección: Darwin 2055. Código postal: 1832.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Pintura, albañilería, cortador industrial textil, estampador serigrafia textil.


¿Buscas un empleo donde puedas ejercer todas tus habilidades como Pintor, Albañil, Cortador industrial textil y Estampador de Serigrafía Textil? Entonces has llegado al lugar indicado. Estamos buscando a un empleado con conocimientos en todas estas áreas para trabajar en nuestra empresa.

Si tienes experiencia como Pintor, entonces tienes todas las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo. Tendrás la oportunidad de realizar tareas como la preparación de superficies, la aplicación de pinturas al agua, la limpieza y mantenimiento de equipos y herramientas, así como la aplicación de barnices y selladores.

Como Albañil, tendrás la oportunidad de trabajar en la construcción de paredes, techos, pisos y muros. Serás responsable de la preparación de la superficie, la colocación de ladrillos, bloques y otros materiales de construcción, así como del acabado de la obra.

Como Cortador industrial textil, tendrás la responsabilidad de cortar telas y materiales textiles para la fabricación de prendas de vestir. Serás responsable de la utilización de equipos y herramientas de corte adecuadas, así como de asegurar la precisión de los patrones de corte.

Finalmente, como Estampador de Serigrafía Textil, tendrás la responsabilidad de estampar diseños gráficos en materiales textiles. Serás responsable de la preparación de la malla de serigrafía, la mezcla de los colores, el montaje de la prensa de serigrafía, la impresión de los diseños y. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jesús ramirez



« Volver al Listado de Anuncios